domingo, 7 de febrero de 2016




LOCIÓN CASERA DE PEREJIL PARA MANCHAS EN LA CARA
Si estás llevando un tratamiento tomado con perejil para las manchas de la piel, puedes reforzar ese tratamiento haciendo uso de esta loción con perejil casera que te ofrecerá la posibilidad de mejores resultados para conseguir una más clara tez. Esto te ayudará a deshacerte de las manchas pigmentarias, pecas y restaurar el brillo natural de la piel.

El poder de perejil no es un descubrimiento moderno, y los registros históricos muestran que los antiguos griegos y romanos eran muy conscientes de sus beneficios.

El perejil está lleno de vitaminas y minerales que ayudan a limpiar la piel, y el jugo de perejil es rico en aceites esenciales, potasio y manganeso. En la medicina popular esta hierba se utiliza en el tratamiento de la fiebre, enfermedades renales y del tracto urinario, diabetes, infecciones oculares, y la impotencia.

Como un agente de cuidado de la piel, el perejil proporciona gran blanqueo y propiedades regenerativas. Reduce el enrojecimiento, la irritación y la inflamación, y le da un aspecto fresco y tonificado a la piel, también es una manera de tratar desde adentro las manchas en las manos.

El perejil es un excelente producto para la piel sensible, incluyendo el área alrededor de los ojos. Prepárate una loción de perejil y utilízala a diario para mejorar tu piel.

Loción casera de perejil para manchas en la cara
Vierte 6,7 oz / 200 ml de agua hirviendo sobre 2 cucharadas de hojas de perejil picado. También puedes usar perejil seco. Cocina a fuego lento durante 15 minutos.
Toma la mezcla del fuego y dejar enfriar. Colar y agregar en una cucharada de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana orgánico. Utiliza siempre productos orgánicos.
Aplica la loción dos veces al día, cada mañana y cada noche.
Esta loción de perejil casera para manchas cierra los poros y limpia la piel. El perejil tiene propiedades únicas, ayuda a blanquear las pecas y manchas de pigmentación. También restaura la piel dándole brillo y claridad. Mantén la loción en la nevera durante 5-6 días. Puedes utilizar la loción para hacer cubitos de hielo que proporcionan un gran tratamiento para la cara ya que ayuda a desinflamar. Utiliza regularmente durante un mes.

Puede utilizar la misma loción para deshacerte de las ojeras y enrojecimiento alrededor de los ojos, pero sin usar el jugo de limón. Remoja almohadillas de algodón en la loción y aplícalas en tus ojos cada mañana y tarde. Déjalas actuar durante 5 minutos.


Investigación y redacción: Vida Lúcida

No hay comentarios:

Publicar un comentario