MEDIANTE EL USO DE 1 CUCHARITA DE BICARBONATO DE SODIO USTED PUEDE REPARAR SU RIÑON DAÑADO NATURALMENTE
La primera cosa que hay que saber sobre la fijación del daño en sus riñones es lo que les daña en el primer lugar.
Es necesario comprender lo que generalmente causa el daño y comprender los métodos conservadores para el tratamiento del daño renal, por lo que se puede ver cuán diferente es el tratamiento con bicarbonato de sodio es.
Para que nuestro cuerpo sea capaz de utilizar la comida que consumimos necesita ser disuelto en productos químicos, lo cual es posible debido a la producción de enzimas y hormonas - productos del sistema endocrino. El páncreas protege los riñones durante la digestión mediante la producción de la mayor parte de bicarbonato de sodio. Pero a veces, los riñones pueden producir una mayor cantidad de esta enzima en función de lo que consumimos. Y, por ejemplo, si nuestra dieta está consistía principalmente en alimentos ricos en azúcares y grasas, alimentos poco saludables, los riñones y el páncreas pueden verse obligados a trabajar y pueden empezar a producir menos de bicarbonato de sodio. Consecuentemente, ya que el bicarbonato de sodio neutraliza los ácidos producidos durante la digestión, si hay una falta de bicarbonato de sodio de los ácidos no serán neutralizados y pueden tener efectos perjudiciales en los riñones, e incluso dañar otros órganos que, en adultos, pueden desencadenar una rápido proceso de envejecimiento.
Los riñones producen de forma natural bicarbonato de sodio y eso es lo que los mantiene en forma. Si hay niveles bajos de sodio en nuestro cuerpo los riñones tratan de compensar produciendo más. Y si no pueden producir suficiente sodio o si fallan en su transferencia a la orina, el sodio voy a entrar en el torrente sanguíneo y harán que la sangre se vuelva demasiado ácido. Esto también puede ser causado por otras enfermedades, pero es típicamente un signo de insuficiencia renal. En tales situaciones, cuando los riñones están dañados que no eliminan el ácido de la sangre. Una vez que empiezan a funcionar correctamente, y transfieren el sodio en la orina, la sangre vuelva a ser normal.
El Royal London Hospital llevó a cabo un estudio cuyo tema principal fue el bicarbonato de sodio y su efecto sobre los cálculos renales. El estudio mostró que este artículo de la casa común puede ser muy beneficioso y puede ralentizar el progreso de los cálculos renales. Se puso de manifiesto que también puede ayudar a las personas sometidas a diálisis mediante la fijación del daño hecho a los riñones.Sorprendentemente, que ya no necesita diálisis.
El estudio se centró principalmente en pacientes que estaban en diálisis, y tuvo resultados sorprendentes. Los pacientes fueron dados de bicarbonato de sodio como una adición a la diálisis que se ralentizó el declive de la insuficiencia renal. Para el final del estudio, que duró alrededor de 2 años, sólo el 6,5 por ciento de los participantes todavía necesita la diálisis, que es increíble en comparación con el 33 por ciento que necesitaba diálisis antes.
Hay muchos beneficios del consumo de bicarbonato de sodio por vía oral, ya que cuando se combina con la diálisis que mejora su eficacia, yendo directamente a la corriente sanguínea.Evita que los riñones se quemen y también neutraliza los ácidos de los alimentos, como el azufre, el fósforo y el nitrógeno por lo que les permite pasar sin causar ningún daño a los riñones.
Sorprendentemente, este artículo de la casa común puede ayudar con otras enfermedades también. Los pacientes con cáncer a menudo se utilizan para combatir los efectos secundarios de la quimioterapia, y se ha demostrado ser beneficioso en el tratamiento de la sobredosis de toxinas y químicos.
Cómo utilizar bicarbonato de sodio?
El primer día tomar media cucharadita de bicarbonato de sodio y se pone debajo de la lengua para que se disuelva. Los siguientes días se disuelven una cucharadita de bicarbonato de sodio y media cucharadita de sal de mesa en 1,5 litros de agua y beberlo.
Siempre hay que recordar que si lleva un estilo de vida poco saludable y comer alimentos poco saludables que puede tener un efecto directo y negativo, no sólo en sus riñones, pero en su estado general de salud en general.
FUENTE: http://www.labuenasaludesvida.com/2016/03/mediante-el-uso-de-1-cucharadita-de.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario