martes, 16 de noviembre de 2021
2 AGUAS DETOX PARA APLANAR EL VIENTRE
Aplanar el vientre puede convertirse en una tarea realmente muy compleja dependiendo de un gran número de factores, la edad, las condiciones de salud, la genética y la fuerza de voluntad en muchos casos, pero el uso de las aguas detox puede ayudarte a conseguir un vientre plano ya que evitará que la grasa se acumule allí, o en caso de padecerla, nos puede ayudar a desintoxicar el organismo eliminando impurezas.
El vientre es la zona del cuerpo en donde más se tiende a cumular grasa. Hay ocasiones en las que ni una alimentación balanceada o el ejercicio, son efectivos para eliminar esa grasa de más, así que si quieres impulsar la eliminación de desechos o toxinas del cuerpo te presentamos estas dos opciones naturales para aplanar el vientre.
¿Qué son las aguas detox?
En el último tiempo se han hecho muy populares las aguas detox, por contar con una serie de nutrientes que le facilitan al cuerpo el proceso de eliminación de toxinas o elementos que no aportan nada. Es una de las alternativas más útiles para limpiar el cuerpo y lograr que tengamos un vientre plano.
Su principal característica consiste en hidratar el cuerpo, deshacerse de líquidos y toxinas, además de incrementar el consumo de agua por medio de una bebida con buen sabor.
Agua detox para un vientre plano
Los ingredientes que necesitas son:
Las rodajas de un pepino fresco.
Hojas de menta fresca.
Medio limón en rodajas.
Un cuarto de naranja en rodajas.
720 ml de agua.
La preparación es sencilla pues sólo hay que combinar los anteriores ingredientes en una jarra de agua. Luego lo debes dejar reposar por unas dos horas para que sus propiedades se concentren y consigas impulsar el metabolismo ayudando a quemar grasas.
Facilita la digestión y alivia calambres estomacales.
Contiene antioxidantes, combate la retención de líquidos en el organismo y la inflamación estomacal.
Va a reforzar el sistema inmunológico y disminuye el colesterol alto.
Agua detox para que controles las ansias de comer
Al querer adelgazar o controlar lo que se come, la ansiedad es una de las sensaciones más difíciles de controlar. Con esta bebida obtendrás una sensación de saciedad importante con la que evitarás la ingesta de otras comidas que afecten tu deseo de conseguir un vientre plano.
Ingredientes que necesitarás:
Hojas de menta fresca.
Una fresa en rodajas.
Medio limón en rodajas.
Un cuarto de cucharadita de canela.
Un cuarto de manzana en rodajas.
720 ml de agua bien helada.
La preparación es igual que la anterior bebida y sus propiedades son:
Facilita la eliminación desechos y toxinas del cuerpo.
Tu digestión será más óptima y se reducirá el dolor con ella en caso que exista.
Es rica en antioxidantes y vitaminas, así que combate el envejecimiento prematuro.
Combate el estreñimiento por las propiedades del limón al equilibrar el pH.
Regula el nivel del azúcar en la sangre.
Para conseguir el propósito de aplanar el vientre o reducir la barriga, es necesario que muchos aspectos que lo ocasionan también sean trabajados, el propósito de estas aguas detox saludables es justamente el de ayudarte a depurar el organismo y prepararlo para que la dieta, el ejercicio y el buen estado de ánimo, puedan actuar en conjunto favoreciendo la reducción de peso.
FUENTE: por Julieta Sofía Medina
Redacción: Equipo de Vida Lúcida
Imágenes: shutterstock
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario