miércoles, 23 de noviembre de 2016




ECONÓMICO REMEDIO PARA BORRAR ESTRÍAS Y ELIMINAR CICATRICES CON CEBOLLA
Al nacer, nuestra piel no presenta ni una sola marca, salvo aquello que traemos desde el vientre de nuestra madre como angiomas o manchas de nacimiento. No hay lunares, raspones, estrías, hematomas… Marcas que se desarrollan a partir de la vida misma y de nuestras experiencias.

Al crecer, si éramos niños revoltosos nuestras piernas de llenaron de raspones, hematomas y lastimaduras. De adolescentes experimentamos deportes o actividades extremas. Una vez adultos, el cuerpo se convierte en nuestra ficha de presentación donde cada marca tiene su historia.
Si deseas acabar con ellas, te contamos cómo eliminar cicatrices con cebolla, elaborando un remedio casero muy efectivo. De manera económica conseguiremos suavizar hasta borrar por completo esas marcas que nos acompañaron hasta ahora.

Remedio casero para eliminar cicatrices con cebolla.
Muchas personas se sienten acomplejadas por una o varias cicatrices que lleva su cuerpo. En el mercado encontrarás numerosos tratamientos de venta libre que prometen resultados asombrosos, a través de la dermoabrasión aplicando químicos y ácidos sobre la piel. Este remedio puede resultar realmente perjudicial cuando no es supervisado por un especialista.

Muchos centros de estética profesional también realizan este tipo de tratamiento aunque el costo es muy elevado y no todos tenemos acceso a él. Por esto hoy te proponemos eliminar cicatrices con cebolla, realizando este sencillo remedio casero:

Ingredientes:
1 cebolla blanca.
10 gr de jabón blanco neutro.
3 gr de sales de Epsom.
hielo.
agua.
1 filtro de café.

Pela y corta la cebolla en trozos bien pequeños.
Agrégale el jabón blanco y la sal. Mezcla todo hasta formar una pasta.
Lleva el preparado a baño maría y deja cocinar por 15 minutos, revolviendo.
Luego, retira del fuego y llévalo a un baño maría invertido, es decir enfríalo con hielo y agua.
Una vez que el remedio para eliminar cicatrices con cebolla está frío, licúalo bien hasta desintegrar toda la cebolla.
Finalmente, utiliza el filtro de café para obtener la pulpa y desechar el líquido.

Tratamiento:
Mezcla la pulpa del preparado con tu crema corporal habitual. Con no más de 200 gr de ella.
Aplica sobre las cicatrices, dos veces al día hasta obtener los resultados deseados. Es importante que esa piel se mantenga siempre hidratada. Si notas que se reseca, deberás utilizar un humectante a diario.
Ante cualquier reacción alérgica (sarpullido, erupción, picazón, inflamación, etc.) suspender la aplicación y enjuagar con abundante agua. Este remedio no presenta un mayor peligro.

FUENTE: http://medicinanatural.com/economico-remedio-para-borrar-estrias-y-eliminar-cicatrices-con-cebolla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario