jueves, 7 de mayo de 2015



ACEITE DE RICINO PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO
El aceite de ricino es muy bueno para el engrosamiento y crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas y también para darle brillo a tu piel y labios.
El aceite de ricino es a menudo pasado por alto para los usos sobre la piel y el cabello, debido a su consistencia muy espesa y pegajosa. Sin embargo, si estás buscando un remedio natural y barato para varios problemas comunes de la piel y del cabello, en general, entonces el aceite de ricino definitivamente vale la pena.
Beneficios del aceite de ricino
Aumenta el crecimiento del cabello.
Espesa el cabello que está empezando a escasear.
Reduce y prevenir el daño del cabello.
Elimina el cabello seco.
Hace que el pelo esté más completo y brillante.
Acondiciona y humectar el cabello y el cuero cabelludo.
Evita el cuero cabelludo seco.
Mejora la salud general de tu cabello.
El aceite de ricino ayuda a regenerar el cabello de la cabeza, cejas y pestañas

El aceite de ricino es alto en ácido ricinoleico. Este ácido es un agente natural antibacteriano y antifúngico muy eficaz. Esto puede ayudar a erradicar cualquier tipo de hongo o bacteria que pueda inhibir el crecimiento del cabello.
El aceite de ricino es también alta en ácidos grasos omega 9, del cual se nutre tanto el pelo y el folículo, así como la piel circundante. El aceite de ricino tiene una capacidad única para ser profundamente penetrante, y esto le ayuda a nutrir profundamente los poros y los folículos que producen cabello.
También tiene un alto brillo, por lo que le da un brillo exuberante al cabello. Lo mejor es añadir sólo un poco hacia los extremos del cabello en vez de ponerlo cerca del cuero cabelludo si lo que buscas es un cabello suave y natural.
Una manera simple de aplicarlo es verter dos gotas en las manos y frotar el cabello hacia las puntas. Si se utiliza demasiado, hay una línea muy fina entre brillo sutil y una untuosidad pesada, así que se aconseja ir muy despacio hasta averiguar la cantidad que funciona mejor para tu tipo de cabello.
Uso del aceite de ricino para evitar y contrarestar la caída del cabello
Con los dedos, aplicar aceite de ricino de alta calidad en las raíces y el cuero cabelludo.
Asegúrate de que el aceite se distribuya uniformemente en el cuero cabelludo.
Después de aplicarlo en el cuero cabelludo, cubrir el cabello con un gorro de plástico y envuélvelo en una toalla.
Deja que el aceite se mantenga sobre el cabello por lo menos de 15 minutos.
Lávalo con champú después de quitar el aceite de ricino.
Haz esto una vez por semana durante 6-8 semanas para ver los resultados.
El aceite de ricino para la reducción de tejido cicatricial y labios brillantes

Ya hemos dicho que el aceite de ricino suaviza la piel, esto ayuda a remover el tejido de la cicatriz profunda para que pueda ser también suavizada. Además, el aceite de ricino se ha mostrado prometedor como un agente estimulante de glóbulos blancos. Los estudios han demostrado que el aceite de ricino ayuda a reducir la respuesta inflamatoria en el tejido subcutáneo. Esto puede ser por lo que parece acelerar la cicatrización de heridas, y también puede contribuir a su capacidad para una cicatrización más rápida.
El aceite de ricino también es excelente para los labios. Nuestros labios necesitan una protección constante contra diversos factores, como el medio ambiente, la edad, enfermedades, etc. Aunque nuestros labios se regeneran y se recuperan rápidamente, también se secan y empiezan a pelar cuando están deshidratados.
El aceite de ricino suaviza los labios con el aporte de los ácidos grasos. También imparte un brillo natural a los labios, lo que lo hace ideal tanto para mejorar la apariencia y la salud de los mismos.
Nota: El aceite de ricino puede ser encontrado bajo el nombre en inglés de “castor oil”.
Investigación y redacción: Vida Lúcida

No hay comentarios:

Publicar un comentario