jueves, 14 de septiembre de 2017





DEFINITIVO TRATAMIENTO CASERO PARA ELIMINAR POR COMPLETO LAS OJERAS

Existen ciertas personas que son más vulnerables que otras a sufrir de ojeras y/o hinchazón bajo los ojos. Usualmente, el dormir poco, la fatiga y el estrés son motivos que ayudan a que las ojeras aparezcan; sin embargo, a medida que pasa el tiempo, las bolsas bajo los ojos comienzan a acumular grasas y fluidos, los cuales son una de las principales causas de inflamación. Igualmente comienza aparecer el tono oscuro de las ojeras, lo que las hace más notables.

También existen otros factores que ayudan a que las ojeras se desarrollen, entre ellos están los factores genéticos, efectos secundarios de algunos fármacos y las alergias. Si este problema no es tomado en cuenta y tratado a tiempo, la única forma en que se puede acabar con las ojeras y las bolsas es mediante una pequeña cirugía, que deja abierta la posibilidad de desarrollar ojeras de nuevo con el paso del tiempo. Sin embargo, si tu problema no es grave, crónico y si es reciente, es posible utilizar tratamientos y recetas naturales que son mucho más eficaces que algunos tratamientos cosméticos comerciales.

Pepinos
Esos tratamientos que muestran tan seguido en múltiples filmes son reales; el pepino posee propiedades anti-inflamatorias las cuales sirven muy bien tópicamente. Para este tratamiento. Debes cortar el pepino en rodajas de 0,5 cm de grosor. Colocarlos sobre tus ojos hasta notar que se calientan, luego cámbialas por nuevas rodajas. Realiza este proceso por 20 minutos y comenzarás a notar los cambios inmediatamente.

Té verde
El té verde sirve para prevenir la retención de líquidos, es por ello que tomarlo diariamente ayuda a eliminar las toxinas y evitar que cualquier parte del cuerpo se inflame. Toma 2 tazas de té verde, en la mañana y en la noche. Para obtener los beneficios de este té y acabar con las ojeras y las bolsas bajo los ojos, también podrías utilizar 2 bolsas de té verde humedecidas en un poco de agua caliente. Cuando notes que están calientes, quita el exceso de agua y colócalas sobre tus ojos.

Consejos adicionales
Evita todo aquello que ayude a que los líquidos sean retenidos, para ello se recomienda realizar actividades físicas y no consumir sal en exceso.
Toma al menos 2 litros de agua cada día; de esta manera mantendrás hidratado tu cuerpo y liberarás las toxinas de forma más sencilla, además evitarás la retención de líquidos y a la vez optimizarás la salud de tu piel, lo que te servirá para eliminar las ojeras y bolsas de manera rápida.
Añade más alimentos diuréticos a tu dieta, tales como los espárragos, el té verde, entre otros.

FUENTE: https://www.ecoremedios.com/definitivo-tratamiento-casero-eliminar-completo-las-ojeras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario