sábado, 18 de abril de 2015



ATENCION 5 ALIMENTOS QUE NO DEBE SIQUIERA PENSAR EN COMER
Sabía usted que los alimentos de supermercados que se encuentran en la mayoría de los refrigeradores y armarios de hoy en día son en realidad lleno de amenazas para la salud ?
Cada vez que usted come alimentos sin tener en cuenta sus consecuencias para la salud usted está poniendo su cuerpo y su vida en riesgo.
Incluso podemos tratar de hacer elecciones saludables que aún terminan haciendo daño a nosotros mismos por comer los alimentos equivocados.
La forma más fácil de saber si un alimento es bueno para usted o no es lo fresco que es. Manténgase alejado de los envases tanto como sea posible.
1. Margarina
El lamentable resultado de la popular dieta baja en grasas ha sido que las grasas saludables - como la mantequilla - son evitadas y la salud pública ha disminuido como resultado de esta locura. Hay una gran variedad de componentes no saludables en las margarinas y otros impostores de la mantequilla, que incluyen:
Grasas trans: Estas grasas no naturales en la margarina, manteca vegetal y pastas para untar se forman durante el proceso de hidrogenación, que convierte los aceites vegetales líquidos en una grasa sólida. Las grasas trans contribuyen a enfermedades del corazón, cáncer, problemas en los huesos, desequilibrio hormonal, enfermedades cutáneas, infertilidad, problemas en el embarazo y problemas con la lactancia, bajo peso al nacer, problemas de crecimiento y problemas de aprendizaje en los niños. Un panel de científicos gubernamentales de los Estados Unidos determino que las grasas trans hechas por el hombre no son seguras en ningún nivel.
2. Azúcar
Azúcar es malo para algo más que los dientes. Las hormonas y el sistema inmunitario, el peso y la cantidad de minerales en el cuerpo son afectadas negativamente por el azúcar. Cuando el azúcar entra en el cuerpo se comienza activamente a los residuos de los nutrientes en el sistema
-Mata a las cosas que su cuerpo necesita, como el calcio y el fósforo. Lo que es peor, el azúcar es casi imposible de evitar, incluso si usted no está agregando a su taza de café en la mañana. Esto hace que azúcar probablemente la más siniestra comida en esta lista.
3. Edulcorantes artificiales
Así que para evitar el azúcar decide utilizar un edulcorante artificial? Un gran error. Los edulcorantes artificiales contienen aspartame, un sustituto del azúcar altamente contrastado. El aspartamo es procesado por el cuerpo en formaldehído
— Sí, el mismo químico que se utiliza para preservar cadáveres
— lo cual es algo que en cantidades suficientemente grandes pueden dañar su ADN.
4. Carnes Procesadas “Embutidos”
Como lo advierte Koch, las carnes procesadas como el salami, jamón y carne asada son generalmente hechas con carnes de animales criados en granjas de operaciones concentradas de alimentación de animales (CAFOs por sus siglas en ingles).
Los nitritos pueden convertirse en nitrosaminas en el cuerpo, las cuales son potentes sustancias químicas que causan cáncer. La investigación ha vinculado el nitrito con mayores tasas de cáncer colorrectal, cáncer de estómago y cáncer de páncreas. Pero eso no es todo, la mayoría de las carnes procesadas también contienen otros productos químicos que promueven el cáncer que se crean durante la cocción. Estos incluyen:
Es la mayor revisión de la evidencia jamás realizada, confirma los resultados anteriores: Las carnes procesadas aumentan el riesgo de cáncer, especialmente de cáncer de colon, y ninguna cantidad de carne procesada es "segura". Lo ideal para usted seria alejarse de las carnes procesadas y optar por carnes orgánicas, de pastoreo o salmón silvestre “wild caught”.
5. Cualquier cosa en una lata
Los alimentos enlatados pueden ayudar a preparar la cena juntos una tarea más fácil, pero cuando usted compra alimentos enlatados que van a obtener mucho más que la comida que no es particularmente nueva. Los alimentos enlatados están llenos de conservantes, la sal y el BPA químico peligroso. BPA se ha encontrado para ser cancerígenos, causar problemas de salud reproductiva, y causar enfermedades del corazón. No es el tipo de opciones de salud que usted desea para el comercio con el fin de hacer la vida un poco más fácil al no preparar las verduras frescas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario