domingo, 4 de septiembre de 2016




10 SEÑALES DE QUE TIENES UN PROBLEMA DE TIROIDES Y 10 SOLUCIONES PARA ELLO

La producción de hormona tiroidea está regulada por un bucle de retroalimentación entre el hipotálamo, la glándula tiroides y la glándula pituitaria. Hipotalámica hormona liberadora de tirotropina (TRH) estimula tirotropina pituitaria síntesis y secreción (TSH).
TSH estimula la producción y liberación de T4 y T3 de la glándula tiroides. Cuando se produce suficiente T4, señala a la TRH y TSH que hay suficiente hormona tiroidea en la circulación y no para producir más.

problemas de tiroides
Alrededor del 85% de la hormona producida por nuestra glándula tiroides es T4, que es una forma inactiva de la hormona. Después se hace T4, una pequeña cantidad de la misma se convierte en T3, que es la forma activa de la hormona tiroidea.
Entonces se convierte en T3 o bien T3 libre (T3L) o T3 inversa (RT3). La T3 libre es muy importante en todo esto, ya que es la única hormona que puede unirse a un receptor y provocar nuestro metabolismo se eleve, mantenernos calientes, mantener nuestra mente trabajando, intestinos en movimiento, y otras hormonas en cheque. El papel de T3 inversa no es bien conocida, se ha dado cuenta de elevar en personas bajo un estrés extremo y aquellos que tienen la toxicidad del mercurio.
Y hay tiroiditis de Hashimoto, que es una enfermedad autoinmune, y de la forma más común de hipotiroidismo. Los números de esta enfermedad se han dado cuenta de que aumente anualmente. Una enfermedad autoinmune es una en la que el cuerpo gira sobre sí mismo y comienza a atacar un determinado órgano o tejido creyendo que es extranjera.
Una evaluación de la enfermedad tiroidea autoinmune puede hacerse ordenando anticuerpos peroxidasa tiroidea (TPOAb) y anticuerpos de tiroglobulina (TgAb).
¿Por qué es el hipotiroidismo a menudo infradiagnosticada en los EE.UU.?
Dado que muchos de los síntomas de desequilibrio de la tiroides son vagos, la mayoría de los médicos ni siquiera pasan suficiente tiempo con sus pacientes para tratar este tema.
La mayoría de los médicos utilizan sólo una o dos pruebas (TSH y T4) para la detección de problemas, y no comprueban PIE3S, RT3 o anticuerpos de la tiroides. También utilizan solamente los valores de referencia del laboratorio "normal" como su guía. En lugar de escuchar a sus pacientes los síntomas, se guían por "óptima" valores de laboratorio y la temperatura.
¿Qué pruebas de laboratorio son los mejores para la determinación de un problema de tiroides?
Su médico debe revisar debajo del panel:
TSH
T4 libre
gratuito T3
inversa T3
peroxidasa tiroidea anticuerpos (TPOAb)
anticuerpos antitiroglobulina (TgAb)
¿Cuáles son los valores óptimos '' de laboratorio para las pruebas de tiroides?
Estos rangos se han encontrado para ser valores óptimos de laboratorio para las pruebas de la tiroides.
TSH 1-2 UIU / ml o inferior (Armour o agravada T3 puede suprimir artificialmente TSH)
FT4> 1,1 ng / dL
PIE3S> 3,2 pg / ml
RT3 menos de una relación 10: 1 RT3: PIE3S
TPO - AbTg - <4 UI / ML o negativos

10 cosas que se pueden hacer para mejorar la función de la tiroides
1. Tome un multivitamínico de alta calidad que contiene hierro, yodo, zinc, selenio, vitamina D y vitaminas del grupo B.
2. Tome un suplemento de tirosina y yodo - que le ayudará con la T4 libre a la conversión PIE3S.
3. Trate de ir sin gluten! Y si usted tiene tiroiditis de Hashimoto, trate de ir por completo de granos y leguminosas libre.
4. Tratar con el estrés y apoyar las glándulas suprarrenales. Las glándulas suprarrenales y tiroides funcione mano en mano. Usted puede comenzar a practicar yoga restaurativo y tratar de hierbas adaptogénicas, que apoyan las glándulas suprarrenales en hacer frente al estrés.
5. Obtener 8 a 10 horas de sueño cada noche.
6. Consulte con un dentista biológico para eliminar de manera segura los empastes de amalgama que pueda tener.
7. Limite su consumo de verduras crucíferas (aunque, todavía hay cierto debate en torno a este tema).
8. Retire el fluoruro, bromuro y cloro fuera de su dieta y el medio ambiente.
9. curar su intestino. Un sistema digestivo saludable (intestino) es fundamental para la buena salud.
10. Es importante encontrar un médico en su área y hacer que se ejecuten las pruebas de laboratorio se ha descrito anteriormente y trabajar con usted para encontrar la causa raíz del desequilibrio de la tiroides.

FUENTE: http://www.labuenasaludesvida.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario