domingo, 22 de enero de 2017




CINCO TIPS PARA LUCIR ESPECTACULAR SIN UNA GOTA DE MAQUILLAGE

Aceptémoslo, hay días que no queremos maquillarnos. Queremos dejar el rubor, el rímel y las sombras de lado y tener un look 100% natural. Pero, ¿cómo vernos bien sin una gota de maquillaje en nuestro rostro?

Aquí te dejamos 5 tips infalibles para que tu cara lavada sin maquillaje luzca hermosa y radiante.

1. Exfolia tu rostro regularmente
Para que nuestro rostro luzca siempre terso y limpio, es necesario que lo exfoliemos regularmente. Con una vez a la semana basta. Puedes crear tu propio exfoliante natural con azúcar morena y miel de abeja, o puedes adquirir alguno de los muchos productos que hay en el mercado, eligiendo el mejor de acuerdo a tu tipo de piel.

2. Hidrata tu piel
Mantén hidratada tu piel con una crema ligera que tenga propiedades luminosas para dar toques de luz a tu rostro. Esto hará que luzca fresco y radiante.

3. Cuida tus cejas
Unas cejas bien cuidadas y delineadas son el marco perfecto para un hermoso rostro. Cuida que estén bien depiladas y fuertes. Una buena cera para cejas aplicada por las noches, te puede ayudar a fortalecerlas y nutrirlas para que luzcan hermosas.

4. Alarga tus pestañas
Alarga tus pestañas sin una gota de color, cepillándolas con un rímel transparente o con vaselina después de haberlas rizado.

5. Mejora tus labios
Mejora el estado natural de tus labios con un exfoliante que sea especial para ellos. Dales un toque ligero de color o brillo con un bálsamo para labios.

FUENTE: Odette Herrera
Imagen: Flickr / Nithi Anand

No hay comentarios:

Publicar un comentario