miércoles, 24 de octubre de 2018




LAS SANDALIAS DE LECHUGA YA ESTAN AQUI !!

Hoy te voy hablar de las sandalias de lechuga y las demás extravagancias de su diseñador Mats Rombaut.

También te presento las únicas botas veganas cowboy del mercado y te cuento los fallos que han cometido las marcas del calzado vegano esta temporada 2018-2019. Sin más dilaciones allá voy!!

ROMBAUT ALTA COSTURA VEGANA
Unas sandalias de lechuga, has oido bien. Este Otoño el diseñador belga Mats Rombaut ha roto todos los esquemas. Este Octubre lanza una edición limitada de estas sandalias con forma de lechuga.
El New York Post ha publicado sobre ellas: “este calzado es el más loco de este Otoño 2018”
Date prisa, no porque la hortaliza se estropee, sino porque únicamente se venden 50 pares a un precio superior a 100 euros.
Para mas inri, el embalaje es una bolsa de plástico transparente. Vamos, el típico envoltorio de lechuga del super de al lado de casa.
Mats Rombaut, afincado en París, con sus diseños life-friendly conquista las pasarelas de medio mundo. Mats es vegano y su marca también está veganizada. Hasta tal punto que se ha dicho a si mismo: “Quiero una marca verde” y ta-ta-chán ya es superverde con sus lettuce sandals.
No están fabricadas de cuero o piel de lechuga, lástima, sino de plástico. Te invito a que conozcas cueros extravagantes de verdad, como el piñatex o el maixtex. También averigua todos los cueros veganos que hay haciendo click en este enlace.
https://www.zapatosveganos.net/tipos-de-cuero-vegano/

¿Te parecen extravagantes estas sandalias? Pues no te escandalices porque todos sus diseños lo son.

BOTAS COWBOYS VEGANAS
Las botas Cowboys son un look predominante este Otoño. Rombaut comercializa botas de cow-boy veganas. Eso sí, o en color blanco o en negro con estampados de hojas rojas.

Todo su calzado está fabricado en Portugal. En España a no ser que compres online, sólo puedes comprar su calzado en Barcelona. Disponible en las cadena de moda Jofre y en la tienda de productos exclusivos Limited Editions.

El precio de estas botas Cowboy supera los 500 euros. Si eres de los que piensas “que bien sólo pago un billete (de quinientos, eso sí)” entonces no dudes en comprarte un par.

Ahora bien, el resto de los mortales no podemos permitirnos estos precios desorbitados. Para tí, para mi y para el 99% de los veganos te aconsejo que hagas click en esta selección de botas veganas. Aquí encuentra botas más asequibles para todos los bolsillos.
https://www.zapatosveganos.net/botas-veganas/

LOS DOS GRANDES FALLOS DEL CALZADO VEGANO
Esta temporada de Otoño-Invierno el mundo del calzado veggie ha cometido dos grandes errores. Y esos dos grandes fallos son:

Todas las marcas Veggie saben desde hace meses que el look Cowboy está de moda. Y ninguna de ellas se ha aventurado a fabricar botas con estilo Country, a excepción de las psicodélicas Rombaut.
¿Por qué comercializan unas sandalias en Octubre? ¿No sería mejor en verano? En este caso una excelente estrategia de marketing ha conseguido que un error se convierta en tal locura como para lechuguizar nuestros pies.

REFLEXION SOBRE LAS BOTAS VEGAN-FRIENDLY
Las botas veganas es un producto donde los veganos todavía no tenemos gran variedad donde elegir.

Cuando una marca nace o crea una colección respetuosa con los animales empieza por fabricar sandalias o zapatillas.

Por ello, es fácil encontrar una amplia gama de calzado vegano de tobillo bajo. Pero la fabricación de las botas conlleva un coste mayor y una infraestructura más potente. Así pues, te animo que visites este selección de botas. Un concienzudo repertorio tanto para hombres como para mujeres totalmente pro-vegan.

FUENTE: Ana Garcia
https://www.zapatosveganos.net/las-sandalias-de-lechuga/?fbclid=IwAR1GVUtH51UOIQ-gdEQBi5eghTNvMbblvI6OB-ofksksbGtUZqlPyYqZi-g&cn-reloaded=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario