jueves, 4 de junio de 2015



MESSI DEJA CARNE Y AZÚCAR Y VUELA!

Acaba de marcar el que dicen es “el gol del siglo”. El futbolista argentino tiene más energía que nunca, después de haber cambiado por completo sus hábitos alimenticios: nada de carne, azúcar ni pasta refinada y una reducción al mínimo de productos procesados.
Messi está que se sale en el campo de juego. Ha ganado resistencia, ha perdido peso y marca goles históricos escabulléndose de quien se le pone por delante. Sin freno. Entre los motivos de este  salto está el cambio de dieta que le ha diseñado el   médico italiano  Giuliano Poser. Un prestigioso doctor  que trabaja de forma holística combinando nutrición,  kinesiología,  correcciones posturales, masajes, osteopatía, flores de Bach y  terapia emocional

Leo Messi  acudió a su consulta por los problemas de vómitos en los partidos y Poser  ha dado un giro absoluto a sus hábitos alimenticios. Junto con la pérdida de peso, el argentino tiene ahora más energía y lo acaba de demostrar en el juego.

El doctor Poser basa su dieta en “verduras, frutas de la temporada y una buena agua mineral, que  son el combustible esencial para nuestros músculos. Hay que reducir la ingesta de alimentos procesados o contaminados con pesticidas, herbicidas, antibióticos, medicamentos… Y, por supuesto alcohol, tabaco y alimentos que no son tolerados. La capacidad de la desintoxicación del cuerpo disminuye gradualmente con el aumento de la edad y los mismos comportamientos causan efectos diferentes que unos años antes. Los jugadores de fútbol a menudo pagan las consecuencias de la mala nutrición”.

El método de Poser está orientado al logro de resultados duraderos: “El concepto es simple: encontramos las causas y tratamos de curar el problema. Recordemos que el cuerpo humano tiene en sí mismo potentes mecanismos de auto-sanación, muy a menudo, lo único que hacemos es desbloquearlos. En cada visita asocio las evaluaciones médicas tradicionales con un examen postural y la kinesiología”.

FUENTE: Creado por Mercedes Morales http://www.mamabio.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario