jueves, 23 de febrero de 2017





FORMAS NATURALES PARA CAMBIAR SU COLOR DE PELO SIN PRODUCTOS QUÍMICOS

Siga estas guías para teñir con ingredientes completamente naturales.

1. Para el pelo rojo
1 remolacha mediana
1/2 taza de vinagre blanco
250 ml de agua

Paso 1: Pelar, lavar y cortar la remolacha en trozos pequeños. Luego se vierte la remolacha al agua hervida durante 10 minutos.
Paso 2: Apagar el fuego, esperar a que la mezcla se enfríe y sólo para llevar el agua. Se trata de una mezcla de tinte para el cabello natural de color rojo. Sólo tiene que aplicar la mezcla al cabello, mantener durante 20 minutos. Por último, hacer vinagre como receta anterior (1/2 taza de vinagre con 1/3 taza de agua) para aplicar sobre el cabello durante 10 minutos. Después de lavar con agua, tendrá el color que desea.

2. Para el pelo rubio de oro
Ingredientes:
-100g Seca del crisantemo (manzanilla)
1/2 taza de vinagre blanco
1/2 litro de agua

Paso 1: Hervir 1/2 litro de agua, 100 g de crisantemo puso seca a hervir durante 3 minutos, revuelva, luego apagar el fuego. Luego tomar el agua crisantemo, dejar el cabo.
Paso 2: Lavar el cabello con el agua crisantemo continuación, secar el cabello. Por último, mezclar 1/2 taza de vinagre con 1/3 taza de agua y luego aplicar sobre el cabello. Dejar reposar la mezcla sobre el cabello durante al menos 10 minutos (se puede esperar más tiempo si quieren un color más brillante). Por último, enjuagar el cabello con agua limpia a continuación, utilizar la secadora para terminar.

3. Para el pelo marrón oscuro
material de :
- 300g de henna
- 1 limón
- 2 cucharadas de polvo de té verde
- 500 ml de agua

Paso 1: Hervir 1/2 litro de agua, 300 g de henna puso en durante 5 minutos, se agita luego apagar el fuego. A continuación, sacar el agua, mezclar con polvo de té verde y jugo de limón, hasta que la mezcla a su vez de color verde negrita.
Paso 2: Lavar el cabello con la mezcla y envolver el pelo con toalla caliente durante 10 minutos, (se puede esperar más tiempo para el color más suave). Finalmente, lavar el cabello de nuevo con agua limpia y seca.

FUENTE: http://www.labuenasaludesvida.com/2016/05/formas-naturales-para-cambiar-su-color.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario