martes, 9 de febrero de 2021

LEWIS HAMILTON: “SER VEGANO ES LA SOLA FORMA DE SALVAR EL PLANETA”

Una vez más, Lewis Hamilton vuelve a hablar de veganismo. A través de Instagram Stories, el campeón del mundo de F1 explica con una intensidad emotiva porque ser vegano es la solución más efectiva para combatir los males que afectan el planeta. No te lo pierdas… La opinión de Lewis “Estoy triste pensando en hacia dónde va este mundo. La extinción de nuestra raza es cada vez más probable debido al excesivo uso de nuestros recursos. El mundo es un lugar hecho un desastre. Los líderes mundiales están desinformados o no les importa nada de la salud del medio ambiente. Las granjas son el mayor contaminante que tenemos por más de un 50%, mucho más que todas las industrias de viaje combinadas. Me entristece ver que tanta gente, incluso amigos cercanos, ignoran lo que ocurre cada día. La educación es la clave, nos enseñaron que comer productos animales era bueno, pero nos han mentido durante cientos de años.” “Me ha llevado 32 años comprender el impacto que estoy teniendo en el mundo, y estoy averiguando a diario qué puedo hacer para desempeñar un papel mejor. Quiero que mi vida signifique algo y, sinceramente, hasta ahora mi vida no ha tenido algún significado. Ser parte del problema no tiene sentido. Ser parte de la solución sí, y me esfuerzo para hacerlo mejor. Te pido de investigar un poco, de encontrar esa compasión que sé que tienes dentro de ti para reconocer que estás contribuyendo con lo que comes a mantener vivas las industria cárnicas y la lácteas, causando por consecuencia la deforestación, la crueldad animal, los problemas con el mar y con el clima. Ser vegano es la única forma de salvar nuestro planeta hoy en día. Se puede hacer rápidamente. Lo único que debes hacer es enfocar tu mente sobre ello.” FUENTE: https://ideavegana.com/lewis-hamilton-veganismo-para-salvar-planeta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario