sábado, 23 de julio de 2016




ENSALADA DE AGUACATE QUE NO TE DEJARÁ CON HAMBRE

Si te encuentras haciendo dieta reductora actualmente y quieres aumentar el repertorio de recetas que puedes preparar, la siguiente receta con aguacate no te dejará con hambre y te encantará porque, además de ser deliciosa te dejará más que satisfecha sin el temor de que has adquirido muchas calorías difíciles de quemar.

Debido a que el aguacate es un alimento alto en grasa, tiene la habilidad de hacer sentir satisfecho al paladar y al estómago. Pero no te alteres, el aguacate es uno de los alimentos que contiene grasa buena que a su vez ayuda a quemar grasa. Para saber más te invitamos a leer nuestro artículo: Comiendo grasa para quemar grasa, que te detallará porqué funciona de esa manera y por qué esta ensalada es tan beneficiosa para ti que buscas perder peso y a su vez comer delicioso tus alimentos predilectos con grasa.

Además, esta ensalada incluye otra grasa Omega 3 que es el aceite de oliva que la hace ser más completa, y ni qué decir de toda la gama de ingredientes incluida en la misma que te harán repetir.

Ensalada para la dieta de aguacate
Tiempo para prepararse: 15 minutos.
Rendimiento: para 1 o 2 personas.
Ingredientes
1 cucharada de aceite de oliva
juego de la mitad de un limón
¼ de una cucharadita de sal
¼ de una cucharadita de pimienta en polvo
1 aguacate, cortado a la mitad y sin hueso
1 jitomate, cortado en pedazos
½ pimiento amarillo cortado en finas tiras, sin tallo ni semillas
1 diente de ajo molido
1 rama de cilantro, finamente picada
1 pedazo de cebolla, finamente picada
1 cucharada de piñones divididos (opcional)

Instrucciones
En un tazón, combinar el aceite de oliva, limón, sal y pimienta, y entonces batir. Corta el aguacate a la mitad, quitándole la cáscara. Coloca el aguacate en otro tazón y corta: añade los jitomates, pimiento, ajo, cilantro, cebolla y piñones. Vierte el resultado en la parte superior del aguacate, recubriéndolo uniformemente. Sirve inmediatamente.

Redacción: Vida Lúcida

No hay comentarios:

Publicar un comentario