miércoles, 13 de enero de 2016




LOS PELIGROS DE LAS BABY ZANAHORIAS

Desde el Departamento de Educación para la Vida:
Zanahorias: La siguiente es la información de un agricultor que cultiva y empaca zanahorias para IGA, METRO, Loblaws, etc
Las zanahorias pequeñas cóctel (BABY) que se venden en pequeñas bolsas plásticas se realizan con las zanahorias torcidas o deformes más grandes que se pasan a través de una máquina que las corta y les da la formas de zanahorias cóctel -( la mayoría de la gente probablemente no sabe esto).
Lo que no tampoco saben y deben saber es lo siguiente:
Una vez que las zanahorias se cortan y se les da forma de zanahorias cóctel; se sumergen en una solución de agua y cloro con el fin de preservarlas (este es el mismo cloro que se utiliza en las piscinas). Puesto que no tienen su piel o cubierta protectora natural, les dan una mayor dosis de cloro.
Usted se dará cuenta que una vez que usted tiene estas zanahorias en el refrigerador por unos días, una cubierta blanca se forma sobre ellas. Este es el cloro que reaparece. ¿A qué costo ponemos nuestra salud en riesgo para tener verduras estéticamente agradables?
El cloro es un carcinógeno muy conocido, que causa cáncer. Me pareció que valía la pena transmitir esta información.
Pásalo a tantas personas como sea posible con la esperanza de informarles cómo vienen estas zanahorias y cómo se procesan.
Yo solía comprar las zanahorias BABY para servirlas como botana con dip. Ahora sé que nunca voy a comprarlas otra vez!!
Cuida tu salud y la de tu familia !!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario