lunes, 10 de julio de 2017




ESTE ES EL ÚNICO REMEDIO CASERO QUE ACTÚA MÁS RAPIDO PARA ELIMINAR LAS FLEMAS, SINUSITIS, GRIPE Y RINITIS

Muchas personas alrededor del mundo son afectadas por problemas como la sinusitis. Esta enfermedad no es más que una inflamación en los senos paranasales. Por lo regular, esto solamente ocurre cuando hay alguna infección causada por un virus, hongos, bacterias o alergias.
Al padecerla, sentimos muchas molestias y malestares que nos pueden estropear todo el día. Por ello, es importante saber cómo tratarla.

Entre algunas de los síntomas que se pueden presentar son tos constante, cansancio, dolor de cabeza, congestión, entre otras. Esto es provocado por la acumulación de mucosidad en los senos paranasales, lo que a su vez, causa la inflamación.

En general, los tratamientos actuales para combatir la sinusitis se componen en su mayoría de antibióticos y medicamentos que traen efectos secundarios. Por el contrario, con el tratamiento natural que te presentaremos a continuación, podrás tratarla sin ninguna consecuencia negativa.

En épocas como la que estamos próximos a entrar -el invierno-, la sinusitis suele empeorar debido al frio y la humedad. Es en estos tiempos donde empezamos a sentir los senos paranasales inflamados. A esta inflamación la acompaña un terrible dolor de cabeza que ni los analgésicos pueden controlar. No obstante, con el tratamiento que te presentaremos en breve, podrás tratar tu sinusitis de forma natural y económica.

Qué necesitaremos:
Jengibre.
Vinagre de manzana.

En primer lugar, ralla el jengibre y colócalo en un recipiente limpio. Cuando hayas terminado, tomas el vinagre y lo mezclas con el jengibre colocándolo en una palangana de cristal con tapa hermética. Esta sustancia la deja reposar a temperatura ambiente por diez días agitándola de vez en cuando.

Esta bebida se chupa toda la grasa acumulada en la panza al instante. Tonifícate ya
Transcurrido ese tiempo, la mezcla esta lista para ser usada. El tratamiento consiste en inhalar el olor de la sustancia por unos cinco minutos. Finalizado ese proceso, tomamos un paño y lo humedecemos con la mezcla, colocándolo en el cuello toda la noche. Esta rutina debe ser seguida por al menos cinco días para comenzar a sentir las mejoras. Podremos ver como gradualmente la inflamación y el dolor de cabeza van despareciendo, gracias al olor del jengibre.

Otra forma de usar el jengibre para combatir la sinusitis es poner a hervir 50 gramos en una olla con agua. Cuando empiece a salir vapor, la bajamos del fuego e inhalamos los vapores colocándonos frente a la olla. Nuestra cabeza debe estar cubierta con una toalla para evitar que el vapor se escape y aprovechamos cada inhalada.

Con estas dos opciones, podrás tratar la sinusitis sin necesidad de fármacos analgésicos o antibióticos. Por supuesto, esto nunca debe sustituir la opinión de un profesional. Sin embargo, los resultados obtenidos serán maravillosos y sin efectos segundarios.

No lo dudes ni un segundo y empieza a practicar este tratamiento hoy mismo, quedaras sorprendido con los resultados. Por otro lado, te animamos a compartir este artículo, así podrás ayudar a otros que también padeces de esta molesta enfermedad.

FUENTE: https://estiloconsalud.com/este-es-el-unico-remedio-casero-que-actua-mas-rapido-para-eliminar-las-flemas-sinusitis-gripe-y-rinitis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario