lunes, 24 de julio de 2017




HORRIPILANTES: PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE BERKELEY DICE: LAS PERSONAS NO MUEREN POR CÁNCER! LAS PERSONAS MUERES DE QUIMIOTERAPIA Y UN DOLOR TERRIBLE!

El Dr. Hardin B. Jones ha estado estudiando la quimioterapia del impacto tiene en los pacientes de cáncer durante 25 años, y los resultados fueron aterrador!

Cada tratamientos contra el cáncer, incluyendo médicos, hospitales y empresas farmacéuticas trae un gran beneficio a esta llamada industria del cáncer cada vez que un paciente se compromete a tomar quimioterapia, radiación o cirugía para tener partes de su cuerpo removidos.

Un ex profesor de física médica y fisiología en la Universidad de California, Berkeley, el Dr. Hardin B. Jones, ha estado estudiando la esperanza de vida de los pacientes de cáncer durante más de 25 años, sólo para concluir que la quimioterapia no sólo es ineficaz, sino también muy perjudicial.

Afirmó que los pacientes que reciben quimioterapia por lo general mueren más rápido y con más dolor que los pacientes que han decidido sobre tratamientos alternativos.

Sus hallazgos revelaron que la quimioterapia en el hecho de acortar la vida de los pacientes. Por desgracia, esta evidencia es un secreto bien guardado por la industria del cáncer del millón de dólares!

En un estudio publicado en la Academia de Ciencias de Nueva York, el Dr. Johns dijo que "Las personas que se negaron quimioterapia viven un promedio de 12 años y medio más que los que están recibiendo quimioterapia.

Las personas que aceptan la quimioterapia mueren dentro de los 3 años, y muchos sólo unas semanas después de iniciar el tratamiento.

Pacientes con cáncer de mama que rechazan la terapia convencional, cuatro veces más que los que siguen el sistema.

Esto es algo que no se oye en los medios de comunicación, que continuará a difundir el mito de que la quimioterapia es el mejor tratamiento para el cáncer! "
De acuerdo con otro estudio publicado en 1979 en el Journal of the American Medical Association, los tratamientos convencionales para el cáncer de mama, que todavía se utiliza hoy en día, no hizo nada para disminuir el porcentaje de los cánceres de mama o para prolongar la vida.

Otros dos estudios, uno en Israel en 1978 y la otra en el Reino Unido, publicado en The Lancet en 1980, revelaron los mismos hallazgos que confirman que la quimioterapia no prolonga la esperanza de vida de pacientes con cáncer de mama en esa década.

El último estudio, explicó "La verdad cuidadosamente oculta es que muchas personas que" murieron de cáncer "en realidad murieron de tratamiento que incluyó quimioterapia o radiación.

La quimioterapia actúa matando las células sanas en el cuerpo antes de que destruyan el cáncer que puede desarrollarse muy lentamente y en algunos aspectos naturales, incluso se detiene o retrocede.

"El estudio revela además que la mayoría de los pacientes que" murieron de cáncer ", de hecho, murieron de desnutrición, debido al hecho de que las células cancerígenas se alimentan de los nutrientes y la sangre en el cuerpo, lo que dificulta el sistema inmunológico y prevenir el cuerpo para luchar por sí mismo.

Aún así, la verdad acerca de la terapia del cáncer, que cuesta $ 300,000-1,000,000 por tratamiento, se oculta al público! Esta es la única razón por la que la industria médica continúa ofreciendo la quimioterapia para pacientes con cáncer.

La quimioterapia no elimina el cáncer, ni prolongar la esperanza de vida. Lo único que hace es una carga para el cuerpo hasta el punto de que el paciente finalmente muere de ella.

FUENTE: SONIA BETY PINEDA CORREA
http://remedio-curioso.blogspot.mx/2015/10/horripilantes-profesor-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario