martes, 28 de marzo de 2017




SI TU RIÑON ESTÁ EN PELIGRO, EL CUERPO TE DARÁ ESTAS 8 SEÑALES!

Los órganos vitales, que se encuentran debajo de las costillas son responsables de la limpieza y desintoxicación. Filtran de 10 a 150 litros de sangre al día. Mantienen la sangre saludable y son esenciales para todas las funciones del cuerpo.

Los riñones son responsables de material de desechos y los excesos de líquidos de todo el organismo. Regulan los niveles de electrolitos y mantienen los huesos en un estado sano y fuerte, y hacen más glóbulos rojos y estabilizan la presión.

Por lo general, en caso de que los riñones ya no sean capaces de funcionar, la salud está en peligro de extinción y es un gran problema.

Éstos son algunos de los síntomas que están relacionados con el daño renal o insuficiencia, lee detalladamente si quieres reconocerlos y evitar el daño a tiempo:

1. Hinchazones, su cara estará hinchada e inflamada, junto con las articulaciones y extremidades si los riñones comienzan a fallar. Si ellos no hacen su trabajo correctamente y no pueden deshacerse del exceso de líquidos, la hinchazón comienza a aparecer.

2. Los cambios en la micción

Las primeras señales:
· Problemas al orinar
· Presión durante el proceso
· Oscurecimiento de la orina, orinar con menos frecuencia y en pequeñas cantidades
· Color pálido de la orina, micción frecuente en grandes cantidades
· Orina espumosa
· Urgencia de orinar durante la noche

3. Erupciones en la piel, un montón de erupciones en la piel y picor suelen estar vinculados a una insuficiencia renal. Los residuos se están apilando en la sangre y debido a esto la piel se ve poco saludable, seca e irritada. Los cosméticos no pueden resolver el problema que viene desde el interior ya que la erupción es causada directamente por el riñón, pero pueden aliviar un poco en la parte exterior.

4. Fatiga, cuando los riñones están sanos producen EPO (eritropoyetina), una hormona que hace que los glóbulos rojos llevan más oxígeno. Si el número de células se reduce, la fatiga continua siguiendo y el cerebro y los músculos se ven afectados también. La anemia está representada por esta señal también.

5. Falta de aliento, es un problema común relacionado con el daño renal. Cuando el cuerpo no tiene suficiente oxígeno debido al bajo número de células rojas de la sangre sucede esto. La cantidad de estas importantes células sanguíneas se conecta directamente a las toxinas nocivas apiladas dentro de los pulmones.

6. Sabor metálico en la boca, cuando los residuos se acumulan dentro de la sangre el sabor de los alimentos y el mal aliento comenzarán a aparecer. Además, la falta de apetito y cambios severos hacia ciertos alimentos son signos de daño renal.

7. Dolor, esta condición también es representada por dolor en la parte superior de la espalda. La misma zona donde se ubican los riñones. También el dolor puede presente por infecciones y piedras en el riñón.

8. Mala concentración y mareos, la anemia está representada por el mal flujo de oxígeno al cerebro y también esto está sucediendo en caso de insuficiencia renal. Si tu atención y concentración fallan, se producirán problemas de memoria y te sentirás mareado.

Cuida bien de tus riñones lo más que puedas y proporcionales alimentos saludables ricos en antioxidantes con el fin de hacer que funcionen y procesen mejor.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

FUENTE: http://www.healthandlovepage.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario